Scroll Top

Entrevista a Nacho Mühlenberg

Hoy he tenido el placer de charlar con Nacho Mühlenberg, especialista entre otras muchas cosas en la herramienta del eneagrama, las finanzas y la marca personal.

Él se define como “curioso” y por lo que he leído sobre él, los cursos y clases suyas a las que he asistido, comparto completamente su definición, etiquetar a las personas, a mi parecer es siempre un error y en su caso mucho más.

Es autor del libro DINEROGRAMA, en el que sabiamente ha sabido fusionar el mundo de las finanzas con el Eneagrama, para como bien dice poder conseguir “la verdadera riqueza, que es el control del tiempo”.

Con él, aparte de su filosofía de vida, comparto el amor por la herramienta del eneagrama, del que es todo un especialista.

Hemos hecho un breve repaso a esta herramienta, pasando por sus 9 eneatipos, enfocado especialmente esta breve charla en cómo puede afectar al emprendedor en su trabajo diario y en sus relaciones empresariales, tanto con posibles colaboradores como con clientes.

Al final de la charla, como no podía ser de otra forma, hemos hablado brevemente de finanzas y nos ha dejado unos breves consejos financieros para el emprendedor que comienza con un nuevo proyecto.

Espero disfrutéis de la charla tanto como lo he hecho yo.

Web de Nacho Muhlenberg

Instagram de Nacho Muhlenberg

icono Inaki fondo transparente

IÑAKI LÉONARD

Especialista en Marketing Sensorial y Branding Emocional

Añadir comentario

− 3 = 5

Entradas relacionadas

Artículos recientes