Scroll Top

Entrevista a Sergi Escrivá

La importancia de la fotografía en la marca personal.

La fotografía personal juega un papel crucial en la construcción de una marca personal efectiva. La marca personal es la percepción que los demás tienen de uno mismo y la fotografía es una forma poderosa de comunicar esa percepción.

Una fotografía bien hecha puede transmitir una gran cantidad de información sobre uno mismo, como su personalidad, su estilo de vida y su imagen profesional. En este sentido, es importante que las fotografías sean coherentes con la identidad y los valores de la marca personal.

En el entorno digital actual, donde la imagen es fundamental, las redes sociales y las plataformas de trabajo en línea se han convertido en un escaparate para la presentación de la marca personal. La mayoría de las veces, la primera impresión que los demás tienen de nosotros es a través de una fotografía en línea. Por lo tanto, es fundamental asegurarse de que esa imagen sea adecuada y representativa de la persona y su marca personal.

Una fotografía personal de alta calidad también puede ayudar a destacarse entre la multitud. En un mundo donde la competencia es alta, una buena imagen puede hacer que uno se destaque de manera positiva y aumente la visibilidad. Además, una buena fotografía puede mejorar la credibilidad y la confianza en uno mismo y en su marca personal.

Estos y otros temas es los que he tratado en esta entrevista con el fotógrafo Sergi Escrivá, especialista en los últimos años en fotografía para empresas y marca personal, espero os resulte tan interesante como me lo ha resultado a mí y no te olvides nunca que vives de lo que trasmites…

Página web de Sergi Escrivá

Instagram Sergi Escrivá

icono Inaki fondo transparente

IÑAKI LÉONARD

Especialista en Marketing Sensorial y Branding Emocional

2 Commentarios

Sergi Escrivá
Reply
24 de febrero de 2023 at 14:59

Iñaki, muchas gracias por la entrevista. Me encantó charlar contigo sobre la fotografía para marca personal y como las imágenes, en general, son importantes para transmitir el mensaje que queramos. Incluso aunque sea para la foto de perfil. Es un tema que me parece muy interesante.
Cuando quieras repetimos. Un abrazo.

    Iñaki Léonard
    Reply
    24 de febrero de 2023 at 15:04

    Gracias a ti, por el valor de la información aportada, seguro que va a ser de gran ayuda a todos los empresarios que quieran mejorar su imagen o estén pensando en comenzar un nuevo emprendimiento.

Añadir comentario

− 8 = 2

Entradas relacionadas

Artículos recientes