Scroll Top

Fran Senra, persiguiendo un sueño

Su historia.

Probablemente, alguno no lo conozcáis, se llama Fran Senra, y ha sido mi último entrevistado en mi canal de podcast, una publicación suya en Linkedin, hizo que nos conociéramos y me enamoré de su historia, un licenciado en ciencias de la información, que ha vivido en Sevilla, Madrid, Chicago y Nueva York, trabajando en el departamento de marketing y comunicación de diferentes empresas, decide volver a su ciudad Sanlúcar de Barrameda a volver a tener la calidad de vida que siempre había tenido.

Hasta aquí sería un caso más de alguien que se va al extranjero y añora su hogar, pero no, aquí es donde encaja perfectamente en mí Podcast, un buen día entre manzanilla y manzanilla (vino típico del lugar para quien no lo conozca) se le ocurrió la brillante idea de llevar a cualquier rincón de España la cocina marinera de Sanlúcar (Marketing Gustativo).

Por fin, en agosto del 2018 comenzaron a comercializarse sus primeros guisos con la marca de Conservas Senra, siendo pionero en sacar al mercado este tipo de conservar y llevando el nombre de su ciudad al resto, por ahora, del territorio español (Branding).

Como bien dice mi amiga Elia Guardiola, él también se une al que emprender, es una mierda… pero compensa.

Algo más que un empresario.

Su forma de contar su historia en redes sociales con toda la naturalidad del mundo, tanto sus momentos más duros como sus éxitos te acercan emocionalmente a su persona y sobre todo a su marca.

Tiene frases tan brillantes como:

“El trayecto casi siempre se hace solo, esperando el tren de noche con mucha oscuridad, pero siempre con la maleta llena de ilusión y confianza. Lo bueno de todo esto es que, cuando te bajas del tren, ya es de día, hay luz y la oportunidad de hacer algo grande vuelve a aparecer”.

Os aseguro que disfrutaréis y aprenderéis a partes iguales de esta entrevista, aprenderás a que todos tenemos momentos de éxito y otros de fracaso, y los primeros no se saborean tanto si los segundos no existiesen.

Web Conservas Senra.

Linkedin de Fran Senra.

icono Inaki fondo transparente

IÑAKI LÉONARD

Especialista en Marketing Sensorial y Branding Emocional

Añadir comentario

23 − = 16

Entradas relacionadas

Artículos recientes